TWIST DE NARANJA

A QUÉ NOS DEDICAMOS

Empresa creada en el 2013, Twist de Naranja proporciona servicios de consultoría y asesoramiento integral para la hostelería con especial interés en bares, coctelerías y terrazas.
Asesoramiento integral y consultoría de bar.
Gestionamos espacios.
Organizamos eventos/catering.
Realizamos workshops y masterclass.
Clientes potenciales: hoteles, grandes superficies y nuevos espacios; aperturas y puesta en marcha.

GUSTAVO DIPASQUALE

Director financiero

Cursé estudios de Contabilidad y Auditoría y obtuve el título de licenciado. Después estudié una maestría (máster) en Dirección de Empresas, en la escuela de negocios EUNCET.

Tengo experiencia profesional en el área de finanzas, gestión y administración de empresas de servicios.
Mi función en Twist de Naranja es aportar conocimientos en el ámbito de las negociaciones con terceros y en el desarrollo de posibles nuevos proyectos.

LUIS TENLLADO

Director de Operaciones

Nacido en Barcelona en 1965. Cuarto hijo de una familia dedicada a la hostelería.
Desde muy joven compartí mis estudios con los negocios familiares, hasta tal punto que sentí despertar en mí la vocación para mi futuro y decidí continuar formándome en esa profesión.

Tras diplomarme en dirección hotelera, restauración y sumilleria entré a formar parte de la dirección de un grupo de establecimientos de reconocido éxito en Barcelona, y dirigí diferentes aperturas en la ciudad. Además participé y dirigí grandes eventos institucionales y de grandes marcas en congresos y ferias a de máximo nivel.

En los años siguientes me encargué —a nivel operativo— del desarrollo de expansión nacional de un reconocido establecimiento de cocteleria líder en su segmento: Hotel Fenix , Gran Meliá, 5 estrellas lujo, 2009 -2012 y Hotel Maria Cristina de la ciudad de San Sebastián, 5 estrellas lujo, 2012.

Más tarde, ya en el 2013, cambié de rumbo y me uní a Diego Cabrera en la creación de Twist de Naranja, proyecto que hoy nos tiene inmersos en diferentes aventuras relacionadas con el mundo de la coctelería.

RICARDO GARCÍA

Director de Desarrollo

«Ser barman es la mejor profesión para conocer el mundo».

Esta es una frase que he tenido muy presente durante todos los años que llevo trabajando en este campo.
Estudié en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo la Casa de Campo en Madrid; a los 16 años compaginaba los estudios con el trabajo en el Hotel Castellana Inter-Continental donde pasé cuatro años.

Una vez finalizada mi formación académica decidí viajar a Londres, en 1997, y allí tuve la oportunidad de trabajar en el templo de la coctelería internacional: el American Bar del Hotel Savoy, junto al mítico Peter Dorelli.

Posteriormente continué mi trayectoria internacional y en el 2004 estuve en diferentes sitios, como el Doney, el Westin Excelsior de Roma, el Stravinsky Bar del Hotel de Russie Rocco Forte, el St. Regis Grand Hotel...
Ya en España, desde el 2008, trabajé en diferentes sitios, como La terraza del Casino, el Hotel Villa Magna, el Dry by Javier de las Muelas del Hotel Meliá Fenix, y en el Domo by Roncero y Cabrera del Hotel NH Collection Eurobuilding.

Clientes

Hotel NH Collection Eurobuilding

Hotel NH Collection Abascal

Hotel NH Liberdade

Hotel Mercer Sevilla

Proyectos Realizados

Platea Madrid

Taüer by Diego Cabrera

Restaurante Hattori Hanzo

Twist de Naranja

DIRECCIÓN
Calle Bravo Murillo 7
28015 Madrid

CONTACTA
Email: twist@twistdenaranja.com
Phone: (+34) 650 720 686